Nuestra filosofía

Pretendemos brindar a nuestros clientes, productos lácteos y fiambres que les permitan lograr una calidad de vida superior, donde nuestro máximo compromiso es la plena satisfacción de todos los participantes del sistema Gruyenthal. Es fundamental para nosotros que todos los integrantes se sientan satisfechos y seguros de haber elegido bien.

Para lograr estos objetivos, nos basamos en los siguientes valores:

- La mejor atención: Conectarnos ampliamente con los clientes, entender sus necesidades y usos de los productos y proporcionar asistencia cuando ellos tengan preguntas o preocupaciones.

- Calidad: Ganar la confianza del cliente a través de la excelencia de nuestros productos, de nuestra respuesta y responsabilidad.

- Higiene: Si pretendemos satisfacer plenamente a nuestros clientes y aumentar la calidad de vida de ellos, debemos garantizar el óptimo estado de limpieza e higiene de cada uno de nuestros productos desde el momento en que comienza su proceso productivo hasta que finalmente llega a la mesa del consumidor

- Respeto: No podemos alcanzar nuestro propósito si no trabajamos con un clima de absoluta cordialidad y amabilidad, tanto dentro de nuestra compañía como en el trato diario con cada uno de nuestros clientes.